El parche y sus historias

Recurso 4

Para conocernos a todos nosotros se le iría un jurgo de tiempo, pues la familia ¡Ah, Carajo! se compone de cada colombiano y colombiana que está enamorado de nuestro país.

Cada persona que inspira nuestras frases con sus historias, es por eso que acá le dejaremos una de las historias que han marcado nuestra marca, entonces vaya por un tintico y pare bolas a la cantidad de bellos relatos que rodean nuestras tierras. Está es la historia del abuelo Julio, quien inspiro el nombre de nuestra empresa:

Yo llevo viviendo casi toda mi vida acá en Bogotá, tal vez más de 50 años. Aunque siempre he sido de campo pues nací en una vereda de Chocontá. Debe ser por eso que me gustan los animalitos y aun sin finca, acá en el patio de la casa, siembro papa, cubios, ajo. Como allá en mi tierrita. Eso era siembre ajo todo el día, como un verraco. A eso le decíamos “el carajo”, ¿quién sabe por qué? ¡Ajo, carajo! A los de Choconta, los vecinos nos decían “los tragajos”, jajaja. Hoy me encontré esta mariposita y lleva un rato en mi mano. ¿Puede haber algo más bonito? ¡Qué nostalgia! ¡Que vivan los animales, el campo! ¡Ajo, carajo!" - Julio Neira (Bogotá)

decor

Si sumercé quiere contarnos su historia a lo colombiano, le dejaremos un espacio para que lo haga y así tal vez sacar más adelante un producto inspirado en usted.



    Acepto política de tratamiento de datos